viernes, 10 de febrero de 2017

Regreso

Hoy he vuelto, y la lluvia me recibe,
pero le sigue el sol... y algo de niebla,
orballo maternal en mi regreso
amor, pasión, calor, también anhelo.

He vuelto, estoy en casa, ya he llegado.
y todo lo que pasa es diferente;
me siento un exiliado de regreso
y aunque nunca me he ido, por fin vuelvo.

Éste es el primer verso y te lo escribo,
a ti te lo dedico, te lo debo,
y te escribo de cerca y sin recuerdos,
que ya estoy en la tierra que me duele
y ahora sé que por fin tengo sus besos.

Porque al fin he llegado y los olores
que han seguido mis pasos estos años,
inundan mi razón y mi conciencia
se exalta de esos verdes que refulgen
y se amansan en nubes de tormenta.

Y entre el verde y el gris voy caminando,
llenando mis retinas de mi tierra,
de lluvia fina, orballo, amor y niebla
de todo lo que fui y lo que me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario