lunes, 11 de septiembre de 2017

Intentaré.

Intentaré escribir el olor a cuero
de un álamo que adorna mi ventana
de un otoño añorado en que una manta
me cobija y me guarda.
Y aquel año...

Intentaré que el fuego de la lumbre
no se apague y que fije en mi recuerdo
ese cuerpo velado por las brumas
del tiempo que ha pasado.
Y esos días...

Intentaré que este día no se acorte,
que el verano no pierda la batalla
que mi piel no se olvide de las marcas
de los rayos del sol.
Y en esas aguas...

Intentaré decirte que te quiero,
aunque ahora sobrevivo y en tu ausencia
me aferro a los recuerdos de otro tiempo,
de días que se ha ido.
Y esos besos...

Intentaré no tomar un chocolate
en el bar que era el nuestro para siempre
y que no me despierte con tu ausencia
y no muera por verte.
Y recuerdas...

Intentaré que mi mano reconozca
el tacto de tu cuerpo de aquel tiempo
porque ya nos marchamos, ya nos fuimos
y aquellos jovenzuelos ya se ajaron.
Y sus risas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario